Combate el cáncer al pulmón o de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales, cura la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales. Indicado para levantar las defensas en personas con quimioterapias y también para las personas con VIH(Sida). En casos iniciales de cáncer es recomendable tomar 6 cápsulas que es lo mismo que 3 gramos diarios; en casos avanzados se recomienda una ingesta de 5 a 7 gramos diarios de graviola. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.

La Graviola se toma por gramos, 2 cápsulas de 500 mg = 1 gramo, si está en un periodo inicial o avanzado se recomienda iniciar tomando 2 cápsulas antes de cada comida 2-2-2 = 3 gramos por 1 semana, e ir incrementando 1 cápsula por semana por ejemplo 3-2-2, a la siguiente semana 3-3-2 hasta llegar a un promedio de 5-7 gramos diarios.Se les recomienda que cuando en sus estudios, ya que nunca deben dejar su tratamiento alopático, revelen la disminución o ausencia de células cancerosas pueden comenzar a disminuir la dosis de la misma manera que se incrementó hasta llegar a 2-2-2 y mantenerse así hasta que los médicos especifiquen la liberación total del cáncer.De allí en adelante se recomienda solo tomar 1-1-1 mientras pasan los 6 meses a 3 años que tienen que seguir bajo observación. Esta forma de ingerir la graviola fue diseñada por la dra. Lulú que es quien nos asesora en todo momento y se han tenido excelentes resultados.La Graviola es catalogada por la Secretaría de Salud o Salubridad como suplemento alimenticio de libre venta por lo que NO es necesario para adquirirla o venderla contar con receta médica, sin embargo contamos con el respaldo de la Dra. Lulú que es médico alópata especialista.




La UÑA DE GATO es utilizada en el tratamiento de cáncer, artritis, bursitis, reumatismo, herpes genital, gonorrea, alergias, úlceras, numerosos desordenes intestinales, y aquellos infectados con el virus VIH. Antiinflamatoria natural, combate dolores articulares producidos por enfermedades reumáticas. Colabora en casos de artritis y reumatismo. Estimula, fortalece y refuerza nuestro sistema inmunológico. Actúa como un reconstituyente celular, colaborando en la reducción del crecimiento y desarrollo de células tumorales. Alivia trastornos de la próstata. Purifica la sangre, contribuye a la terapia de la diabetes, limpia la vejiga, uretra, próstata, asma, gastritis, regula el ciclo menstrual. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.